Dexter Morgan se prepara para confesarle a la policía sus atroces crímenes

  • Entregarse o no, esa es la cuestión que debe decidir Dexter en el desenlace de la temporada.
  • El bautizo de Diana es la excusa para que toda la familia Alcántara se reúna en 'Cuéntame'.
  • Además: 'CQC', 'Sin Rastro', 'Sin tetas...' y 'No disparen al pianista'.
Dexter es un psicópata con un particular sentido de la justicia.
Dexter es un psicópata con un particular sentido de la justicia.
ARCHIVO
Dexter es un psicópata con un particular sentido de la justicia.

La 1: La familia Alcántara se reúne para celebrar el bautizo de Diana en Cuéntame como pasó (22.00 horas). Paquita también tendrá una sorpresa cuando se presente en casa sin avisar la hija de Miguel

La 2: A las 22.30 horas, la cadena emite No disparen al pianista. El programa emitirá una última entrega de actuaciones no emitidas.

Antena 3: Mientras Jack lucha en un hospital por seguir viviendo, el equipo de Sin rastro (22.30 h) busca a una joven de 16 años transplantada de corazón que desaparece después de su entrenamiento.

Cuatro: Dexter (00.10 horas) se prepara para confesar sus crímenes, pero algo se lo impide. Por otra parte, Lila acusa a Ángel de violación y, aunque todos creen que es inocente, no pueden hacer demasiado, así que Debra decide investigar por su cuenta.

Telecinco: El secuestro de Paula perpetrado por Miguel Cortés, los primeros pasos de la alianza entre Duque y Torres, y la intención de Jessica de recuperar su negocio, serán las principales tramas de Sin tetas no hay paraíso (22.15 horas).

La Sexta: El programa Caiga quien Caiga (22.15 horas) estrena nueva sección Los desayunos del Caiga. La primera víctima será el actor Joaquín Reyes analizará los acontecimientos más importantes y curiosos de la semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento