Anabel Pantoja y Omar Sánchez recrean una escena de 'Grease' y se hace viral

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja
ARCHIVO

Si algo bueno nos ha traído el confinamiento han sido los vídeos de Anabel Pantoja bailando y haciendo deporte. La colaboradora de Sálvame, que pasa la cuarentena junto a su novio, Omar Sánchez, está muy activa por redes.

Hace unos días, la sobrina de Isabel Pantoja decidió desnudarse junto a su chico en un posado que incendió las redes. Ahora, la tertuliana y Omar optaron por recrear una famosa escena de la película Grease.

Con peluca, gafas, taconazos y cigarro en mano, Anabel lo dio todo interpretado a Olivia Newton-John. Por su parte, su prometido optó por una chaqueta para darlo todo imitando a John Travolta en un vídeo que no tiene desperdicio.

Ver esta publicación en Instagram

Calcaos .... 😂 @omar_sancheze33 #grease #tiktok 😂

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel confesó que su intención es que sus seguidores puedan disfrutar y reírse de sus vídeos, algo fundamental en estos momentos de confinamiento. "Me están diciendo es que se están riendo mucho conmigo, y eso es lo que quiero y con lo que me quedo", empezó contando. 

La andaluza confesó que recibió numerosos mensajes de sus fans agradeciéndole sus divertidas actuaciones: "Acabo de leer el mensaje de una chica que me dijo que se encontraba malita, por algo ajeno al Covid-19, y que solo se pone mis directos a las siete para alegrarse el día. Si a eso se le quiere llamar reina... Para mí lo importante es que la gente se divierta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento