Pablo Motos critica a Pedro Sánchez por no decir que la mascarilla ha de ser obligatoria: "Su orgullo le impide decirlo"

Pablo Motos en 'El hormiguero'.
Pablo Motos en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Este miércoles, Pablo Motos se ha convertido en trending topic en Twitter causa de su programa del martes en Antena 3. El hormiguero estuvo hablando de las fases de la desescalada recientemente planteadas por Pedro Sánchez, ocasión que el presentador no desaprovechó para mencionar algunas cosas con las que no estaba de acuerdo con el Gobierno.

"Mascarilla obligatoria, no recomendable ni muy recomendable. El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que han vuelto a meter la pata y que las mascarillas han de ser obligatorias", opinó el presentador en un momento del programa.

"Habrá un momento en el que se caerán del guindo y será obligatoria. Su orgullo le impide decir que es obligatoria, que la cagaron y que la mascarilla evidentemente la tiene que llevar todo el mundo", volvió a repetir.

Las redes se llenaron de críticas a Pablo Motos a causa de esta afirmación, pues muchos no entendieron que atacara a Pedro Sánchez por este motivo y luego ninguno de los presentes en su programa usase mascarilla.

Además, otros usuarios no ven bien que El hormiguero, que es un programa de humor, incluya a menudo alguna valoración al Gobierno y ciertas afirmaciones más propias de un espacio de política que de uno de entretenimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento