El PC de sobremesa encoge con Fujitsu

  • Ha presentado un equipo un 51% más pequeño de lo normal.
  • Está preparado para hacer el mismo ruido que un murmullo.
  • También lanza un equipo con dos 'teras' de disco duro.
Uno de los ordenadores de la serie S de Fujitsu Siemens
Uno de los ordenadores de la serie S de Fujitsu Siemens
FUJITSU
Uno de los ordenadores de la serie S de Fujitsu Siemens

El fabricante de ordenadores Fujitsu Siemens ha presentado hoy en Madrid tres nuevos equipos de sobremesa para el hogar, entre los que destaca el Amilo Desktop 3000 S, un PC que reduce el tamaño que estos dispositivos han tenido tradicionalmente sin dejar de lado la potencia y la capacidad de almacenamiento.

El 3000 P es según el fabricante un 51% más pequeño que el ordenador de sobremesa tradicional, pues mide sólo altura 28,5 cm de altura, 10,8 de ancho y 36,4 de largo. Además especialmente silencioso, pues el ruido que genera al funcionar es equivalente a 20 dB algo parecido a un murmullo muy bajo.

Fujitsu Siemens ha presentado también el Amilo Desktop 3000P, que es capaz de almacenar hasta un millón de fotos y aportar el máximo de calidad de alta definición con la que disfrutar de videos, música y juegos.

Su capacidad de almacenamiento es de 2 terabytes, lo que se traduce en poder almacenar hasta 1.130.000 fotos y hasta 585 películas en calidad DVD de 120” de duración. Las conexiones de alta-definición vía DVI o HDMI permite la visualización a través de grandes pantallas de TV, plasma o LCD. También cuenta con un lector de tarjeta 20 en 1 para un rápido y sencillo intercambio de información

Mostrar comentarios

Códigos Descuento