Belén Esteban se emociona al hablar de su marido, Miguel Marcos, después de estar tres semanas separados

Belén Esteban en el photocall de los Premios Iris de la Academia de la Televisión, 2019.
Belén Esteban en un 'photocall'.
GTRES
Belén Esteban en el photocall de los Premios Iris de la Academia de la Televisión, 2019.

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos llevan más de un mes separados por la pandemia del coronavirus. La colaboradora pertenece a uno de los grupos de riesgo por ser diabética, y su chico, es conductor de ambulancia, por lo que al comienzo del estado de alarma decidieron poner distancia de por medio.

Aunque la colaboradora no acuda físicamente a Sálvame, sus seguidores pueden disfrutar de la princesa del pueblo a través de sus videollamadas en el programa. Unas intervenciones donde aprovecha para mostrar sus dotes culinarios.

Además, este martes Belén se emocionó después de que un espectador, que había sido atendido por Miguel, enviara un mensaje de agradecimiento por el buen trato recibido. 

"Quiero mandar un mensaje de agradecimiento a Miguel, el marido de Belén Esteban, por tratarme de la manera que me trató el pasado 19 de marzo cuando vino en ambulancia a recogerme en Madrid. La verdad es que estoy bastante contento con la labor que hizo, con su trabajo y con el trato tan humano que me dio. Es un auténtico profesional. Belén que sepas que tu marido es un auténtico profesional", comentó el paciente.

Unas palabras que emocionaron a la colaboradora. “Viene cada dos o tres días a traerme la compra y cuando me cambio el sensor de la insulina. Hace que no nos damos un abrazo o un beso mucho… desde que se fue. Tenemos muchas ganas de estar juntos”. 

Ver esta publicación en Instagram

Quiero agradecer a todas las personas que están en primera línea del problema mundial del CORONAVIRUS a todos los SANITARIOS toda la gente que trabaja en hospitales desde LAS PERSONAS DE LIMPIEZA hasta LOS CELADORES a todos y todas que están con todas sus fuerzas al personal que van en las AMBULANCIAS vosotros si sois lo que ven la realidad y como estais psicológicamente a toda esta gente que sale me gustaría que fueran con vosotros o vosotras ahora mismo a un hospital o que fueran en una ambulancia y vieran la realidad ( esto va para los políticos ) GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS QUE DIOS OS BENDIGA🙏🙏🙏 También a las personas que están en FARMACIAS , SUPERMERCADOS, MENSAJEROS, CAMIONEROS,POLICIAS, MILITARES, UME a todas las que nos hacen la vida más fácil GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS QUE DIOS OS BENDIGA🙏🙏🙏

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento