Críticas a la 'influencer' María Pombo por quitarse la mascarilla y meter los dedos dentro para grabar un TikTok en la calle

María Pombo realizó un pedido de ropa por Internet.
La 'influencer' madrileña María Pombo.
GTRES

En plena crisis del coronavirus, TikTok se ha vuelto la red social de moda. Tanto es así que influencers como María Pombo se han querido sumar a esta fiebre, con tal de entretenerse y de ofrecer contenidos para sus seguidores durante la cuarentena. Sin embargo, sus vídeos no siempre son bien acogidos, tal y como sucedió este martes, cuando la madrileña decidió grabarse a pie de calle.

Tal y como se comprueba en del vídeo de la plataforma, con tal de imitar la voz en off, Pombo optó por quitarse la mascarilla que cubría su rostro mientras caminaba por la calle. Pero eso no es todo, ya que la influencer metió los dedos en la parte interior, lo que le puso en riesgo de contagiarse por coronavirus.

Tras compartir la publicación, los usuarios no tardaron en reaccionar en las redes sociales, expresando su indignación con la joven, a quien tacharon de irresponsable.

De esta forma, la oleada de reproches fue tal que el nombre "María Pombo" se convirtió en trending topic en Twitter, donde se pueden leer tuits como "Muy bien, María Pombo, metiendo los dedarros por dentro de la mascarilla".

Entre las reacciones también destacan comentarios como "odiar a María Pombo es una personalidad y es la mía", "Nivel de inteligencia: llevo mascarilla pero me la bajo, tiro de ella y los dedos tocan el interior" o "el nivel de estupidez de María Pombo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento