Javier Negre amenaza con denunciar a 'Sálvame' y 'Todo es mentira' por emitir imágenes de su programa

Imagen de archivo de Javier Negre.
Imagen de archivo de Javier Negre.
Telecinco
Imagen de archivo de Javier Negre.

Javier Negre se ha visto implicado en la polémica protagonizada por Marta LópezAlfonso Merlos y Alexia Rivas, conocida como 'Merlos place', ya que se produjo cuando, durante una entrevista en el espacio que conduce Negre en YouTube, la reportera apareció semidesnuda en casa de Merlos.

Por ello, desde que se descubrió la infidelidad de Merlos a la exconcursarte de Gran Hermano, tanto el abogado como Negre han intervenido en los programas de Mediaset que han tratado el escándalo en sus últimas emisiones: Socialité, Viva la vida, Sábado Deluxe, El programa de AR, Ya es mediodía, Cuatro al día y Sálvame.

El asunto le ha costado a Negre varios enfrentamientos con rostros como Risto Mejide, a quien acusó de mentir, después de defenderse en Telecinco y en Cuatro. Sin embargo, este martes avisó que va a dar un paso más: piensa emprender acciones legales.

El periodista dio la noticia a través de un hilo de tuits: "He dado orden a mi abogado de iniciar acciones legales contra Todo es mentira, de Risto Mejide, y Sálvame, por haber emitido unas imágenes de Estado de alarma [el programa que presenta] que yo había advertido por escrito a la dirección de ambos programas que no estaban autorizadas horas antes de su emisión", se lee en el primer mensaje.

En el comunicado, Negre se refiere a un caso distinto al 'Merlos Place', sino a uno del pasado mes de noviembre. El comunicador repite en varias ocasiones que el programa le ha calumniado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento