'La Carrera más Larga de la Historia' de AECC se celebrará en Baleares entre el 3 y 6 de mayo

La iniciativa lanzada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), 'La Carrera Más Larga de la Historia', pasará entre el 3 y 6 de mayo por los hogares de Baleares. Se trata de una iniciativa para animar a las personas con cáncer a correr desde sus casas y así recaudar fondos para seguir haciendo frente a la enfermedad y favorecer los hábitos de vida saludables a partir del ejercicio físico.

Según ha informado AECC, la carrera virtual a través de las redes sociales, que recorrerá diferentes puntos del país, arrancó en Madrid el 19 de abril y finalizará el 11 de mayo en distintas provincias de forma simultánea.

Durante este período, numerosos rostros conocidos como el entrenador Toni Nadal, la jugadora de golf Luna Sobrón, la periodista de IB3 Televisió Marga Caldentey o el actor y director Simón Mercado, entre otros, estarán apoyando a través de las redes sociales esta iniciativa solidaria.

'Baleares en marcha' cuenta también con el patrocinio de Obra Social 'la Caixa' y la colaboración de Trablisa, Fundación Asima y Profitness, que se han sumado a esta modalidad virtual del evento, cuyo objetivo es recaudar fondos para continuar ofreciendo servicios gratuitos a pacientes oncológicos y familiares.

En estos momentos, la asociación mantiene activa la red creada para proporcionar apoyo a las personas con cáncer durante la crisis sanitaria, con la aprobación de una partida extraordinaria de 3 millones. En este sentido, se sigue dando ayuda a través de las redes sociales, con el servicio gratuito de Infocáncer (900 100 036) las 24 horas del día, o con sesiones de vídeoconsultas, entre otros.

Para conocer más sobre la carrera o sobre las inscripciones se puede acceder en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento