Raquel Sánchez Silva suena como primera concursante de 'MasterChef Celebrity 5'

  • La presentadora habría firmado como concursante en el 'talent' culinario, según informa 'Look'.
Raquel Sánchez Silva en el photocall de la presentación de Maestros de la Costura 3.
Raquel Sánchez Silva en el photocall de la presentación de Maestros de la Costura 3.
GTRES

Raquel Sánchez Silva, más que conocida en RTVE por ponerse al frente de las tres ediciones de Maestros de la costura, podría apartarse durante un tiempo de su papel como presentadora para colgarse el delantal en la quinta edición de MasterChef Celebrity, según informa Look.

La periodista cacereña habría firmado como aspirante de uno de los programas más populares de La 1, según comunica el medio de noticias de corazón. Esto supondría un cambio de registro de la comunicadora, sumando un capítulo más a su trayectoria en el ente público.

La productora todavía no ha confirmado que Silva figure entre los nuevos fichajes. De momento, el formato de anónimos trabaja en su continuidad, debido a que la crisis del coronavirus afectó al transcurso de la grabación.

Asimismo, el talent culinario podría encontrarse en pleno proceso de casting de su quinta temporada, con la que RTVE y Shine Iberia esperan estar a la altura de las anteriores ediciones, que tuvieron como ganadores a Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell y Tamara Falcó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento