Dos accidentes de moto en pocas horas dejan un muerto y un herido en Madrid

Tras recibir el aviso del accidente, sanitarios del Samur-Protección Civil han encontrado al joven motorista tendido en el suelo.
Tras recibir el aviso del accidente, sanitarios del Samur-Protección Civil han encontrado al joven motorista que había colisionado con el camión tendido en el suelo.
Emergencias Madrid

Un hombre de 44 años ha fallecido esta noche al perder el control de su moto y caer al suelo tras sufrir una ligera colisión con un turismo en el Paseo Virgen del Puerto en Madrid, según ha informado Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 21:00 horas cerca de la bifurcación con el Paseo Ciudad de Plasencia. En ese lugar, un motorista de 44 años ha perdido el control de su vehículo, lo que ha provocado que cayera al suelo tras sufrir una ligera colisión con otro vehículo, según las primeras investigaciones de la Unidad de Atestados de Policía Municipal.

A consecuencia del impacto el hombre perdió el casco y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, entrando en parada cardiorrespiratoria. Dos agentes de la Policía Municipal han sido los primeros en intentar reanimar al hombre con maniobras que han continuado los sanitarios de Samur-Protección Civil sin éxito y solo pudieron confirmar su fallecimiento.

El conductor del turismo que chocó levemente con el motorista está colaborando con la investigación de la Policía Municipal de Madrid.

Un segundo accidente se producía pocas horas después, en el distrito de San Blas-Canillejas, donde un motorista de 30 años ha resultado herido muy grave tras colisionar y ser arrollado de forma accidental con un camión frigorífico cuando realizaba un giro en la calle Emilio Muñoz con Miguel Yuste.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha detallado que, tras recibir el aviso, sanitarios del Samur-Protección Civil han encontrado al joven tendido en el suelo, comprobando que sufría traumatismo craneoencefálico severo, fracturas en el fémur de ambas piernas y en antebrazos, así como posible fractura pélvica.

Tras estabilizar e intubar al motorista herido, el Samur le ha trasladado al Hospital Gregorio Marañón donde ha ingresado con pronóstico muy grave. Por otro lado, una psicóloga del Samur-Protección Civil ha atendido al conductor del camión, que estaba muy afectado por lo ocurrido. Policía Municipal de Madrid se encarga de realizar el atestado para esclarecer las circunstancias del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento