El motivo por el que Alfonso Merlos y Marta López no se hablaban cuando saltó el vídeo de la pillada

Marta López y su pareja Alfonso Merlos, ambos colaboradores de 'Ya es mediodía'.
Marta López y su pareja Alfonso Merlos, ambos colaboradores de 'Ya es mediodía'.
GTRES

Nuevo capítulo en el ya tildado como 'culebrón de la pandemia', protagonizado por Alfonso Merlos y Marta López. 

El tema estrella en la última semana en el mundo del corazón después de que en una conexión por videoconferencia se viera pasar detrás del colaborador político a una mujer en traje de baño que no era su actual pareja, Marta López, sino una reportera de Telecinco, Alexia Rivas, está llenando horas y horas en televisión y, ahora también, páginas y páginas de las revistas que se dedican a ello.

En una de ellas, Lecturas, se desvela una novedad que aporta algo de luz al asunto: el motivo que habría llevado a López y Merlos a distanciarse y no hablarse desde hacía cuatro días.

Por mucho que se ha hablado de la pareja, incluso los mismos protagonistas se han dedicado a ellos, se sabía que estaban enfadados cuando saltó el vídeo de la pillada al colaborador político y abogado, pero no se conocía el motivo.

Según la revista del corazón, este no es otro que una pelea motivada por un ex de la exgranhermana. Según la publicación, la colaboradora de espacios como Ya es mediodía o Sálvame recibió la llamada de una de sus exparejas para pedirle autorización para ir a cenar a su casa con el hijo que tienen en común. Eso es lo que habría motivado el desencuembro entre ambos, que duraba hasta el mismo momento de la publicación del vídeo de la polémica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento