Adara olvida a Gianmarco con Cristian: primeras imágenes juntos fuera de plató

  • Aunque juegan al despiste, la revista 'Lecturas' los ha fotografiado y llevado a su portada de este miércoles.
Adara y Cristian ATM, en el plató de 'Supervivientes'.
Adara y Cristian ATM, en el plató de 'Supervivientes'.
MEDIASET

Aunque juegan al despiste, cualquiera que los haya observado cuando colaboran en el plató de Supervivientes puede ver la química entre Adara y Cristian ATM

La ganadora del último GH VIP sorprendió hace unos días asegurando en su canal de Mtmad que tenía una nueva ilusión. Rápidamente le pusieron nombre, el del joven extronista de MyHyV y concursante de Supervivientes 2016.

No fue ella, que no quiso revelar el nombre, pero Socialité recuperó unas declaraciones que hizo la concursante durante el el reality en Guadalix en las que ya contaba esta historia a sus compañeras con un chico llamado Cristian.

"Ya me gustaba antes de estar con el padre de mi hijo", explicaba Adara. "Le escribí dos veces y nunca me contestó. Hace poco hablamos por primera vez". Algo que coincide con que ahora mismo están compartiendo plató para defender dos de los participantes de Supervivientes.

A su vez, él también confesaba en febrero sentir cierta curiosidad por Adara en otro vídeo de Mtmad con Suso.

En el plató de Supervivientes ambos se muestran encantados de los comentarios, aunque ni afirman ni desmienten. Ella sonríe y él ha llegado a decir que está "ilusionado con una morena"

Lo cierto es que la relación no se queda ahí y ambos lo pasan igual de bien fuera de las cámaras y de los focos de Mediaset. Lecturas los ha cazado, en la noche, en unas imágenes que prácticamente confirman que no solo son compañeros de plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento