Coronavirus.- El Ayuntamiento de Baeza reanuda "de manera urgente" las obras de la plaza de José León

El Ayuntamiento de Baeza (Jaén) ha decidido reanudar "de manera urgente" y guardando las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias, las obras de la plaza de José León, tras escuchar las quejas vecinales debidas a los problemas de insalubridad causados por la apertura de los saneamientos de dicha plaza anteriormente.
El concejal de Obras de Baeza, Francisco José Talavera. /Archivo
El concejal de Obras de Baeza, Francisco José Talavera. /Archivo
AYUNTAMIENTO DE BAEZA - Archivo
El concejal de Obras de Baeza, Francisco José Talavera. /Archivo

Por ello, el concejal de Obras y Mantenimiento de Baeza, Francisco José Talavera, ha informado a la ciudadanía que estas obras, que se vieron interrumpidas por la declaración de estado de alarma, comenzarán el 29 de abril. Estas actuaciones estaban a cargo del Plan Provincial de 2018 con un presupuesto aproximado de 170.000 euros.

Una de las medidas del Ayuntamiento, según han explicado en un comunicado de la organización municipal, incluidas en el 'Plan Baeza Renace 2020' es el inicio de las obras previstas para esta legislatura en esta ciudad.

Una de esas intervenciones previstas es la calle Los Molinos y desde el Consistorio ya se están realizando los trámites pertinentes para agilizar el inicio de la misma.

El edil ha explicado que también se ha planificado la obra de la calle Julio Burell, en el tramo que va desde la calle San Pablo hasta la rotonda de La Cristalera, y que se espera que "comience en el menor tiempo posible para generar puestos de trabajo y ayudar a todas las familias y trabajadores de nuestra ciudad que se encuentran en una situación menos favorable por la crisis del covid-19".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento