La caída de un andamio en las obras de la Ciudad de la Justicia de Vigo deja dos operarios heridos

La caída de un andamio durante la realización de las obras de la Ciudad de la Justicia de Vigo ha dejado dos operarios heridos, I.D.L. y G.G.M., de 41 y 38 años, respectivamente, que han tenido que ser trasladados al Hospital Povisa en ambulancia.

En concreto, los hechos tuvieron lugar sobre las 14,00 horas de este martes, cuando un particular alertó al 112 Galicia de un accidente laboral ocurrido en la calle Vázquez Varela.

El servicio de emergencias puso la situación en conocimiento de profesionales sanitarios, bomberos y agentes de la Policía Local y la Policía Nacional.

Una vez en la zona, los efectivos comprobaron que dos operarios habían resultado heridos por el alcance de un andamio que se había caído. Así, los profesionales sanitarios atendieron en el lugar de los hechos a estos dos varones, que se encontraban conscientes. Posteriormente, los dos hombres fueron trasladados al Hospital Povisa en ambulancia.

Adicionalmente, el 112 Galicia dio aviso de lo ocurrido a Protección Civil, aunque finalmente no fue necesaria la intervención de sus efectivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento