Dyson rebaja su purificador de aire más famoso para que te ahorres 100 euros en su compra

El difusor genera ambientes aromáticos que nos hacen viajar hasta entornos naturales.
Los purificadores favorecen ambientes saludables dentro del hogar.
Freepik
El difusor genera ambientes aromáticos que nos hacen viajar hasta entornos naturales.

Nuestra casa siempre es nuestro refugio, pero ahora que se ha convertido en nuestra gran fortaleza, nos implicamos en hacer de ella un lugar seguro y saludable. Y, para ello, la limpieza es nuestra mejor aliada, ya que solo a través de ella (y de unos hábitos higiénicos adecuados) conseguiremos nuestro objetivo. Así que no nos queda más remedio que armarnos de energía para intentar que todos los rincones de la casa queden impolutos, hasta los de más difícil acceso, para los que contamos con aspiradores escoba sin cable.

Pero, además de las desinfecciones exhaustivas de muebles, suelos y paredes, hay que prestar atención a un elemento que está en nuestro hogar y cuya limpieza pasaba desapercibida... hasta ahora. Nos referimos al aire, cuya composición interfiere directamente en nuestra salud, y es que él es el encargado de transportar millones de partículas, incluidos los gérmenes, sin que nos demos cuenta. Así que debemos contar con gadgets que nos ayuden a purificarlo y, con ello, conseguir una casa libre de partículas perjudiciales.

Debido a la importancia que tienen las funciones de este dispositivo, debemos adquirir uno de calidad y, sin duda, la marca Dyson nos la garantiza. Su purificador de torre Pure Cool es uno de los más famosos del mercado y es que, además de su elegante diseño, es capaz de filtrar el aire y detectar hasta las partículas contaminantes más pequeñas. Además, Dyson ha rebajado (solo hasta el próximo 4 de mayo) este purificador para que puedas ahorrarte 100 euros en su compra. ¿No crees que es una oportunidad que no puedes dejar pasar?

El purificador de torre Pure Cool.
El purificador de torre Pure Cool.
Dyson

Tres rasgos que lo hacen único

  • 1
    1.InformesDyson

    Elaboración de informes inteligentes

    El purificador Pure Cool es capaz de detectar en tiempo real y proyectar automáticamente las partículas nocivas del ambiente y, después, enviar informes detallados a la aplicación Dyson Link, para smartphones, para que podamos estar al tanto de la calidad del aire del hogar. Por supuesto, al tiempo que nos hace llegar la información, elimina de forma automática los gases y el 99,95% de los alérgenos y contaminantes, gracias al efecto de su filtro HEPA 360° de fibra de vidrio, que es capaz de capturar partículas ultra finas como polen o bacterias de hasta 0,1 micras.
  • 2
    2.RefrescaDyson

    Purifica, ¡y refresca!

    Además de purifica el ambiente de casa sin crear una corriente molesta, gracias a su modo de difusor, este ‘gadget’ también puede refrescar el ambiente de las estancias con la llegada de las altas temperaturas. Para ello, recurre a la tecnología Air Multiplie, que genera más de 290 litros por segundo de un flujo suave y potente capaz de circular por toda la habitación.2. Además, debido al ángulo de oscilación ajustable de 45° a 350°, es muy fácil proyectar el aire purificado por toda la habitación.
  • 3
    3. ModoNocturnoDyson

    Y por las noches, también

    Para aquellos que disfrutan de los beneficios de los purificadores de aire por la noche, este modelo de Dyson va a cumplir todas sus expectativas. Se puede monitorizar las configuraciones más silenciosas y con la pantalla apagada para que cumpla su función sin irrumpir nuestro sueño (o el del resto de miembros de la familia); y, todo ello, de forma automática.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras marcas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento