Nuria Roca recomienda las máscaras LED por todos su beneficios que tiene para todo tipo de pieles

La presentadora de ratio y televisión Nuria Roca.
La presentadora de ratio y televisión Nuria Roca.
GTRES / LALO ÁLVAREZ
La presentadora de ratio y televisión Nuria Roca.

Nuria Roca, además de ser presentadora y actriz, también es toda una influencer. Todo lo que muestra en Instagram es perseguido por sus seguidores y sus trucos de belleza son muy seguidos y recomendados.

Con este contenido, es normal que la gente esté muy atenta a sus recomendaciones. El último consejo que ha compartido es de un accesorio no muy conocido, pero que promete grandes resultados: la máscara de luz LED.

Ver esta publicación en Instagram

Colorín colorado esta tarde se ha acabado 💚❤️💙💛💜 . . . #paralosquemepreguntáispor QUÉ ES ESTO? Es una MÁSCARA de luces LED y según la luz tiene diferentes funciones... os lo pongo por aquí: 🔴 Estimula la producción de colágeno. Rejuvenecimiento facial y cicatrices. 🟢 Estimula el metabolismo celular, la circulación y suaviza las manchas. 🔵 Se utiliza para desinflamar y es también bactericida. Para pieles con acné y con rosacea. 🟣 Ayuda en los post operatorios estéticos faciales, es desinflamatorio y cicatrizante. 🟡 Inhibe la melanina, se utiliza para las manchas. ⚪️ Ayuda a aclarar todo el rostro. Me preguntáis también si funciona... pues es como todo, todo ayuda pero nada es milagroso... yo lo utilizo desde que tuve problemas con las manchas en la cara y ayuda bastante si eres constante. Yo a veces no lo soy 😬 Ésta se llama “Colorful LED Beauty Mask” Pero vamos, que mi intención era poner una foto diferente, graciosa y nada más... 😂😅😅😅 #esperoqueossirvalainformación ( Natalia! No sé si lo he explicado bien... igual me falta algo 🤷‍♀️ @tachabeauty ;) ( A falta de Tacha buena es la máscara 😜 )

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Pero... ¿qué hace este trasto? Se trata de una de las últimas apuestas del mundo de la belleza que han llegado a nuestros hogares. Es un método seguro y natural que permite cuidar la piel, aportando numerosos beneficios reafirmantes, hidratantes y reconstructivos.

Las máscaras tienen varios tipos de luces de diferentes colores y cada una tiene una función distinta. Estos fotones penetran en la piel y, dependiendo del color (ya que cada color penetra a una profundidad distinta de la piel), estimulan las distintas células del rostro proporcionando soluciones específicas según las necesidades de la piel.

Los principales beneficios de estas máscaras son el devolver el equilibrio a la piel, aumentar la hidratación en profundidad, reducir la infamación y el enrojecimiento, estimular las células del rostro para que produzcan más colágeno, combatir el acné y reducir el tamaño de los poros.

En la publicación, Nuria tambien quiso aclarar que para poder ver los resultados hay que ser constante: "Me preguntáis también si funciona... pues es como todo, todo ayuda pero nada es milagroso... yo lo utilizo desde que tuve problemas con las manchas en la cara y ayuda bastante si eres constante. Yo a veces no lo soy", confesaba.

Pero este no es el único consejo que ha dado la presentadora. Nuria tambien enseña trucos de belleza y estilismo. Otro que compartió fue cómo disimular que la cuarentena nos ha pasado factura a la hora de volver a la calle. 

"#trucomaravilla post quarentena para los que nos hemos puestos gochos: “Prenda de arriba sueltecita para meterla por dentro en un lado y en el centro de la parte de abajo bien subida, para que alargue la figura, así marcamos cintura y los laterales nos ayudan a cubrir un poco los rebordes”, decía en un post que más por el truco, lo que más gustó fue la falda mini de tweet de Zara que llevaba.

Ver esta publicación en Instagram

Sé que llego tarde pero ni un segundo he tenido esta mañana... fiel a mi cita #paratodoslosquemepreguntáispor el #lookhormiguero y el #trucomaravilla post quarentena para los que nos hemos puestos gochos 😜: “Prenda de arriba sueltecita para meterla por dentro en un lado y en el centro de la parte de abajo bien subida, para que alargue la figura, así marcamos cintura y los laterales nos ayudan a cubrir un poco los rebordes” 😳🤪😱😂 no sé si se me entiende 🤷‍♀️😅😅 👗 La falda es de @zara 👚 El jersey es de @American vintage_officiel de hace tiempo 👡 Los zapatos son un básico de @mas34shop ➰ Y el cinturón, que es lo que le da el toque, es de @essentielantwerp @ehmoda 😍 💄 El pinta labios es de @maccosmetics Lady Danger #esperoqueossirvalainformación ;) 👁 Ah! Y hombre, verdes, verdes no sé... pero pardos-miel-verdosos-melosos SÍ!🙋🏻‍♀️💚😂

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

También comparte cuál es su labial favorito, y es que a Nuria, como a muchas mujeres, no le gustan nada los pintalabios que resecan y prefiere la hidratación a la larga duración. Así se lo dijo a sus seguidores cuando les enseño el lápiz de labios de MAC patent polish lip pencil en el tono pleasant.

En cuanto a su pelo, Nuria admitió a sus seguidores que la naturaleza no la bendijo con esa melena, pero ella se da las mañas para presumir de pelazo. Según contaba en Instagram, lleva un tratamiento en forma de viales que le dan una melena sana, fuerte y brillante.

El producto es un complemento alimenticio llamado Gold Colagen Hailift Hair Growth que lleva colágeno hidrolizado, queratina, selenio, ortiga, extracto de grosella espinosa india, vitaminas, minerales y edulcorantes naturales, aunque no es apto para todos los bolsillos. 

Otro de sus consejos capilares está enfocado al verano, una época en la que nuestro pelo sufre mucho por muy distintas y variadas razones, siendo una de ellas el agua. Al salir de la piscina o del mar es muy importante dejar que el pelo se seque al aire: "intentar que el cabello no se seque cuando está recogido, algo que no es fácil en verano cuando salimos del agua y nuestro primer gesto es hacernos un moño”, aconseja Nuria.

Ver esta publicación en Instagram

...ya si eso mañana... Buenas noches 🌕

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento