Coronavirus.- Dos denunciados por celebrar una fiesta en un domicilio distinto al suyo y molestar a vecinos

La Policía Local de Málaga ha denunciado a dos personas, de 30 y 35 años, por incumplir el confinamiento, ya que estaban de madrugada en otro domicilio distinto al propio, celebrando una fiesta y ocasionando molestias a los vecinos por ruidos al tener música muy alta y estar gritando.

En concreto, los hechos ocurriendo en un domicilio de la calle Obispo Miguel Bucarrelli, según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.

Por otro lado, han precisado que en las últimas 24 horas se han denunciado a un total de 90 personas, por lo desde que comenzaran a aplicarse las medidas preventivas derivadas del estado de alarma la cifra total de denunciados asciende a 5.207 personas.

En relación con las detenciones han precisado que siguen siendo diez tras no haberse producido ninguna detención durante este pasado lunes.

Por su parte, ya son 1.492 los vehículos que han sido interceptados por policías locales tras comprobar que estaban circulando de forma indebida, ya que dicha conducción no estaba motivada por ninguna de las excepciones que así lo facultan. Este pasado lunes fueron 20 los vehículos interceptados.

De igual modo, tras las actuaciones policiales hasta las 07.00 horas de este martes han sido identificadas un total de 41.046 personas, sumando las 1.115 de este pasado lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento