El reparto de 'Hospital Central' homenajea a los sanitarios: "Os la estáis jugando por nosotros"

  • La serie vuelve a emitirse en Divinity 20 años después. 
Parte del reparto de 'Hospital Central'.
Parte del reparto de 'Hospital Central'.
TELECINCO

El actor Jordi Rebellón, que dio vida al inolvidable doctor Vilches, ha compartido en su Instagram un vídeo en el que la mayoría de sus compañeros de la serie Hospital Central dan las gracias al personal sanitario por su lucha contra el coronavirus. 

Fue el actor David Andrade, que interpretaba al doctor Waldo Jaramillo, quien puso en marcha este homenaje, contactando con sus compañeros y coordinando los vídeos de todos los actores y actrices que quisieron participar. Él abre el vídeo, asegurando que los sanitarios son "los héroes vocacionales de la película 'mas cara' de la historia". "Gracias a esa vocación el mundo no se para", remata Alicia Borrachero. 

"Uno de los mayores tesoros que tenemos en este país", dice Mónica Estarreado, al que completa la frase Pablo Carbonell: "Sanidad". "Os la estáis jugando por todos nosotros", destaca Ángel Pardo, Rusti en la ficción de Telecinco. 

"Ojalá pudiéramos estar a vuestro lado echando una mano los que hicimos de médicos", deseaba Pedro Casablanc. 

Así, uno tras otro todos y todas dan ánimos y apoyos por la "inmensa labor que realizan" y terminan con un "Gracias. Son héroes y el mundo debe saberlo"

El homenaje coincide con el regreso a la televisión en abierto de la serie, que dejó de emitirse en 2012 y que ahora será repuesta en Divinity

Ver esta publicación en Instagram

Gracias, gracias , gracias!!!!

Una publicación compartida de Jordi Rebellón (@jordirebellon_) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento