Detenidos cinco jóvenes por agredir a los agentes de policía que les descubrieron de fiesta en un piso en Madrid

  • Los detenidos, de entre 22 y 28 años, se mostraron violentos y causaron heridas leves a los agentes.
  • Al ser descubiertos, los jóvenes alegaron: "llevamos mucho tiempo sin vernos".
LA POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID AGRADECE LA AYUDA DE LA FARMACIA DE CIUDAD LINEAL
LA POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID 
Joaquin Corchero / Europa Press
LA POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID AGRADECE LA AYUDA DE LA FARMACIA DE CIUDAD LINEAL

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a cinco jóvenes que estaban de fiesta en un domicilio en el distrito de Carabanchel y que, al ser requeridos por los agentes, se pusieron violentos y les agredieron causándoles heridas leves.

Fuentes policiales han informado este martes a Efe de que el suceso ocurrió hacia las 4:00 horas del lunes cuando los agentes se personaron en la vivienda a requerimiento de los vecinos, quienes se quejaron del elevado volumen de la música y de que era habitual ese tipo de festejos en el domicilio.

Al llegar los policías reclamaron a los jóvenes que cesaran la música. "Llevamos mucho tiempo sin vernos", llegaron a decir a los agentes. Los policías municipales pidieron la documentación a las cinco personas que se encontraban en la vivienda, cuatro hombres y una mujer de entre 22 y 28 años, que reaccionaron con agresividad.

Se originó entonces una reyerta en el descansillo de la vivienda y seis agentes resultaron heridos leves por los golpes de estos jóvenes. Finalmente las cinco personas fueron detenidas por saltarse el estado de alarma y por un delito de atentado a la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento