Así es el 'smartwatch' de Xiaomi que Ebay ha rebajado un 26% durante las próximas horas

El reloj que hoy ha rebajado Ebay cuesta 58 euros.
El reloj que hoy ha rebajado Ebay cuesta 58 euros.
Freepik

No solo de móviles vive Xiaomi; y este abril lo han demostrado una vez más. A principios de mes, la compañía sacaba al mercado la versión renovada (y mejorada) de su smartwatch más deseado, el Amazfit Bip, apostando por una generación ‘S’ que, además de un precio muy asequible, presume de un diseño revolucionario y un proceso de fabricación especial que lo hace ultraligero. Perfecto para llevarlo mientras haces deporte o duermes, este nuevo modelo parece que va a cosechar tantos éxitos como las generaciones anteriores que, a día de hoy, siguen siendo un reclamo entre los más techies.

Quizá, por ello, desde eBay han decidido rebajar parte de su stock del clásico Amazfit Bip un 27%, estando disponible durante las próximas horas por tan solo 58 euros. Un modelo ideal para iniciarse en el mundo Xiaomi (sin invertir demasiado dinero) que, además, comparte gran parte de las características que tanto están dando de qué hablar de su predecesor. ¿Te animas a descubrirlas?

El reloj de Xiaomi tiene mucha autonomía.
El reloj de Xiaomi tiene mucha autonomía.
Ebay

Además del precio, ¿qué tiene este modelo de Xiaomi?

  • Sus registros. El Xiaomi Amazfit Bip es capaz de monitorizar los datos de practicar deportes como correr al aire libre, bajo techo, ciclismo y caminar. Su GPS incorporado de bajo consumo busca, junto con el modo GLONASS, las señales de satélites de forma rápida y precisa. También cuenta con podómetro, monitor cardíaco, registro del sueño y contador de calorías.
  • Sus características técnicas. Este modelo apenas pesa 32 gramos, lo que nos permite llevarlo durante nuestros entrenamientos y durante el día a día sin que nos moleste. Además, su pantalla reflectora de 1.28’’ es perfecta para controlar todas nuestras estadísticas puesto que, cuanto más fuerte es la luz exterior, más clara es la pantalla. 
  • Su batería. Con este Xiaomi te olvidarás (¡por fin!) de tener que usar todos los días el cargador, ya que tiene una autonomía de 45 días, una cifra que aumenta hasta los cuatro meses si solo se empleara para monitorizar el sueño y los pasos. 
  • Su conectividad. Los datos que registre el reloj puedes consultarnos y analizarlos también desde la 'app' MiFit en el móvil, con el que también se sincroniza para ofrecerte avisos de llamadas, mensajes y notificaciones.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Ebay y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento