Nace #mirecado, plataforma virtual que conecta los comercios que sirven a domicilio en los Campos de Hellín

La empresa hellinera ARTHE agencia de publicidad ha presentado una plataforma virtual de compra como iniciativa incluida dentro del Plan de Choque COVID-19 de Campos de Hellín, donde los comercios que lo deseen puedan anunciarse y ofrecer sus productos a la venta con reparto a domicilio.

A pesar de que aún no estaba prevista su puesta en marcha, la situación que se está viviendo como consecuencia del estado de alarma por la pandemia del coronavirus ha hecho que se agilicen los trámites para que esta plataforma con el nombre de #mirecado esté activa lo antes posible, ha informado la organización en nota de prensa.

La intención es facilitar y promover las compras en los comercios de Campos de Hellín, uno de los principales perjudicados por la situación de confinamiento.

Con la llegada de este estado de alarma y el cierre de la gran mayoría de los pequeños comercios de nuestra ciudad, excepto los de primera necesidad, muchos pequeños autónomos han decidido seguir ofreciendo sus productos, pero sirviendo los artículos a los domicilios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento