Localizada una mujer con COVID-19 que se había fugado del Severo Ochoa y amenazaba con tirarse por la terraza

Entrada principal del Hospital Severo Ochoa de Leganés.
Entrada principal del Hospital Severo Ochoa de Leganés.
EDUARDO PARRA / EUROPA PRESS
Entrada principal del Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Agentes de la Policía Nacional localizaron a una mujer de 65 años infectada por COVID-19 que se había fugado del hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid) y amenazaba con tirarse por la terraza de una vivienda de la localidad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.30 horas de este domingo en una vivienda de la Avenida de Fuenlabrada de Leganés cuando una llamada alertó a la Policía de la presencia de una mujer que amenazaba con lanzarse desde la terraza del inmueble, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Un agente de la Policía fuera de servicio se percató de la presencia de una persona que amenazaba a gritos con arrojarse desde la terraza de una vivienda, y se personó en el domicilio.

Una vez allí comprobó que la mujer, en aparente estado de embriaguez, tenía medio cuerpo fuera de la terraza y persistía en su intención de lanzarse al vacío. El agente fuera de servicio logró retenerla y meterla en el domicilio.

Cuando los efectivos de una patrulla de la Policía Nacional se personaron en el lugar, la mujer comenzó a increparles y escupirles y se negó a identificarse. Los policías se percataron de que esta persona, que se encontraba muy nerviosa, portaba una pulsera indicativa del Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Tras las comprobaciones oportunas, comprobaron que la mujer de 65 años se había fugado del citado centro sanitario y ella misma admitió que había dado positivo por coronavirus. Finalmente, fue trasladada y reingresada en el hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento