María León, en 'El hormiguero: Quédate en casa': "A mi madre no le gustan las videollamadas. Dice que se ve fea"

  • "A veces las hace y enfoca a... nada. Puedes estar horas hablando a una oreja", afirmó Paco León.
  • "De pequeña era muy 'porculera' porque estaba todo el tiempo detrás de mis hermanos mayores", recordó la actriz.
Maria y Paco León, en 'El hormiguero: quédate en casa'.
Maria y Paco León, en 'El hormiguero: quédate en casa'.
ATRESMEDIA
Maria y Paco León, en 'El hormiguero: quédate en casa'.

Tras hablar con Florentino Fernández, El hormiguero: Quédate en casa conectó con los hermanos León (María y Paco) para que comentaran el estreno de su última serie La casa de las flores, en Netflix.

Ambos charlaron con Pablo Motos desde sus respectivas casas en Madrid: "¿Y vuestra madre Carmina dónde anda?", preguntó el presentador, al que contestó María: "Está en Sevilla y me ha dicho que os manda muchos besos".

"Se habla mucho de la familia Real, pero creo que vosotros sois la familia más famosa de España", comentó el presentador, que añadió: "¿Llamáis mucho a vuestra madre por videollamanda y a ella se la ve o solo se aprecia la frente y cuadros de la pared?".

María señaló que "a ella no le gustan porque dice que se ve muy fea y que no le atrae hablar por videollamada, que con la voz es suficiente". Paco se unió a la conversación para afirmar que "a veces las hace y enfoca a... nada. Puedes estar horas hablando a una oreja".

María y Paco León, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
María y Paco León, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
ATRESMEDIA

Motos aprovechó, al hablar del estreno de La casa de las flores, en la que interpretan a dos hermanas. "¿Cómo es vuestra relación en la vida real entre hermanos cuando erais pequeños?", preguntó el presentador.

"Como soy la chica, de pequeña era muy 'porculera' porque estaba todo el tiempo detrás de mis hermanos mayores para ver que hacían. Me encantaba estar con ellos", afirmó María. "Nos llevamos diez años", añadió Paco ante la sorpresa de Motos.

El presentador recordó que a Paco le pilló la grabación en México: "Te sorprendió un terremoto. Cuéntame todo". El actor recordó la anécdota, la misma de la que habló hace unos días en La Resistencia con David Broncano: "Casi muero por presumido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento