Tu horóscopo diario: martes 28 de abril de 2020

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 28 de abril de 2020. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

A veces tu manera de ser, un tanto impulsiva y de avance rápido, te lleva a no escuchar lo suficiente lo que te están diciendo o escuchar de una manera demasiado selectiva. Plantéate que debes corregir esto. Un poco de paciencia no te va a hacer ningún daño.

Tauro

Si actúas realmente como te lo pida el corazón, hoy saldrás bien librado de un pequeño conflicto que te planteará alguien, probablemente de la familia política, que quiere algo que no puedes darle. Ojo. Se trata de hacerle comprender la realidad sin enfrentamientos.

Géminis

Quizá pienses que no es momento de comenzar una relación, pero te equivocas porque esa opinión solo se debe a tus miedos y no debes dejarles que entren en tu vida. Lánzate sin temor alguno y date la oportunidad de conocer a esa persona.

 

Cáncer

Vas a compartir momentos intensos o especiales con algunas personas en las que tienes puestas muchas de tus ilusiones de cara al futuro y eso te va a hacer sentirte bastante en calma, con paz interior. No querrás cambiar nada de lo que has construido.

Leo

Llevas el compás de un asunto de trabajo o de una negociación de cualquier tipo que no va a dar resultados inmediatamente, pero en la que sí es muy importante que trabajes desde este momento. Adelante sin miedo, porque construir ese camino te aportará seguridad.

Virgo

No debes obsesionarte ahora con alcanzar una cierta importancia o posición social o éxito en tu entorno. Debes mirar más hacia tu interior con cosas más importantes, más reales y auténticas. De esa manera percibirás mucha menos presión.

Libra

Te sentirás mucho mejor con tu círculo más cercano, ya que en él, alguien te dará mucho afecto y reconocimiento y eso te hará subir la moral como la espuma. Déjate querer, porque te lo mereces. Tu autoestima se renueva y crees en lo que haces.

Escorpio

Lo que hoy le pides a tu pareja es perfectamente legítimo, ya que se trata, seguramente, de tu manera de ver la relación. Si comunicas bien tus intenciones, desde un tono de respeto y cariño, lo conseguirás plenamente. Explícalo con toda la calma.

Sagitario

No te conviene enfadarte con una persona querida y cercana, un familiar como tu padre o un hermano, porque realmente no ha hecho ni dicho nada grave y simplemente es un comentario. Perdónalos sin dar mayor importancia al asunto.

Capricornio

Harás bien en controlar esas tentaciones a la hora de sentarte a la mesa que puedes sufrir hoy. No te conviene en absoluto caer en ellas ya que pueden ser muy perjudiciales para tu organismo. Ojo con los excesos y con la alimentación poco sana.

Acuario

No te queda más remedio que empezarte a plantear otro modo de vida desde un punto de vista económico. Eso no es malo, porque realmente te acercará a otras personas y te descubrirá cosas buenas. Pero es necesario que te mentalices para ese cambio.

Piscis

Preparas algo muy especial y con mucho amor a tus hijos o a tu pareja para celebrar una buena noticia que te va a llegar hoy y que quizá tenga que ver con lo económico. Es algo que te da un respiro y que te aporta mucha confianza y tranquilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento