Asturias registra ocho nuevas muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas

El Principado de Asturias registró en las últimas 24 horas un total de ocho fallecidos más por coronavirus. Así, la cifra de fallecidos se eleva a los 261 personas desde el inicio de la crisis sanitaria.
Hospital Universitario de Asturias (HUCA).
Hospital Universitario de Asturias (HUCA).
EUROPA PRESS - Archivo

El total acumulado de casos confirmados, según datos de la Consejería de Salud consultados por Europa Press, se sitúa en 2.688, lo que supone un incremento de 11 personas respecto a los positivos notificados este domingo.

Además, el número de casos activos de coronavirus en el Principado de Asturias, con datos de las 21.00 horas de este 27 de abril, ha disminuido en 18 personas, hasta los 1.637 casos. El cómputo global de altas asciende en Asturias a 780 desde el inicio de la crisis sanitaria, lo que supone 21 más que las que había este domingo.

Los pacientes que son positivos en coronavirus y que se encuentran en la unidad de cuidados intensivos (UCI) han bajado en dos caso este lunes, hasta los 43, mientras que los ingresados en planta han descendido en cinco personas hasta los 246.

Hasta la actualidad se han procesado un total de 53.548 muestras para determinación de la COVID-19, de las que 40.370 son por PCR y 13.178 por test de anticuerpos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento