Identificadas a más de 400 personas y casi 300 propuestas de sanción desde el 14 de marzo en Santiago

La Policía Local de Santiago ha identificado a un total de 407 personas de las que ha realizado 292 propuestas de sanción por incumplir las normas del estado de alarma desde el pasado 14 de marzo. Además, en este periodo inspeccionó un total de 6.528 vehículos.

De ello ha informado el Ayuntamiento compostelano, que detalla desde las 8,00 horas del pasado viernes hasta las 8,00 horas de este lunes ha identificado a 19 personas, de las que 14 fueron también propuestas para sanción.

En concreto, desde las 8,00 horas del viernes a las 8,00 horas del sábado fueron identificadas 10 personas, ocho propuestas para sanción. Por su parte, en el mismo periodo entre el sábado y el domingo los agentes identificaron a otras siete personas, seis de las cuales también fueron propuestas para sanción. Por último, el domingo otros dos individuos fueron identificados y propuestos para sanción.

En la jornada del domingo, además, los agentes inspeccionaron los parques y las zonas deportivas de Fontiñas, parque de Pablo Iglesias y Blanco Amor con motivo de la salida de los niños si bien no detectaron incidencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento