Hiba Abouk estalla tras ser criticada por su paseo familiar: "No me encuentro en España desde hace meses"

Hiba Abouk en una de sus últimas apariciones públicas.
La actriz Hiba Abouk, en una de sus últimas apariciones públicas.
GTRES

La situación impuesta por el coronavirus no está siendo nada fácil para nadie. Después de que el gobierno permitiese a partir del pasado domingo poder salir a pasear con niños a la calle, las redes sociales examinan con lupa qué famosos respetan las medidas de prevención impuestas por el Gobierno.

Después de que Verdeliss fuese criticada por pasear con sus siete hijos sin mascarilla, ahora le ha tocado a Hiba Abouk. Y es que la actriz publicó en sus redes sociales una bonita imagen de su paseofamiliar el domingo.

La instantánea que acumuló numerosas críticas por no respetar las normas impuestas frente a la expansión del Covid-19 en nuestro país, donde solo un adulto puede salir a la calle con un máximo de tres menores.

La actriz junto a su marido y su hijo.
La actriz junto a su marido y su hijo.
INSTAGRAM @HIBA_ABOUK_

Tras recibir la oleada de comentarios, la intérprete de El Príncipe quiso contestar a sus seguidores porque no estaban en lo cierto. Hiba y su marido se encuentran en la ciudad de Dortmund, en Alemania, país donde está permitido salir a pasear o hacer deporte siempre que se mantenga la distancia de seguridad.

"Para los 'atrevidos' que comentan esta foto dando lecciones de civismo, no me encuentro en España desde hace meses. Consejo: informaros antes de comentar. Buenas noches", sentenció.

La actriz estalló contra las críticas.
La actriz estalló contra las críticas.
INSTAGRAM @HIBA_ABOUK_
Mostrar comentarios

Códigos Descuento