Coronavirus.- El Ayuntamiento de Baeza mantiene cerrados al público los parques infantiles y pistas deportivas

La concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Baeza (Jaén), Beatriz Marín, ha informado que en los días previos a la salida de los niños se ha procedido al reprecintado tanto de las pistas deportivas como de los parques infantiles de los diferentes barrios de Baeza y sus pedanías.

Según ha explicado Marín en un comunicado emitido por la organización municipal, "en estos días en los que los niños pueden salir durante una hora al día, los parques infantiles continúan cerrados pero se encuentran perfectamente preparados para su apertura cuando el Gobierno de España lo autorice".

Durante estas semanas de estado de alarma, la empresa encargada del mantenimiento y conservación de los parques de Baeza y sus anejos se ha dedicado a su limpieza y desinfección para tenerlos a punto para cuando podamos volver a disfrutar de ellos.

La edil de Medio Ambiente ha recordado que "todos tenemos que ser pacientes y cautelosos", y además, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de las familias, apelando al cumplimiento de las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno central y las autoridades sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento