Brays Efe publica un vídeo para contentar a todos los que piden que les felicite el cumpleaños

El actor Brays Efe en el 'photocall' del 23º Festival de Cine de Málaga.
El actor Brays Efe en el 'photocall' del 23º Festival de Cine de Málaga.
Daniel González / GTRES

Muchas son las personas que están cumpliendo años durante la cuarentena, gente que se ve obligada a 'celebrarlo' confinada en casa. Por ello, algunos están pidiendo a los famosos que les envíen un vídeo felicitándoles para animarse en este día tan especial.

Brays Efe tiene la solución para todos, pues ha creado un vídeo impersonal en el que felicita a cualquiera que lo vea. El actor lo compartió el pasado domingo en su cuenta de Twitter respondiendo a la demanda de todas las personas que le piden un mensaje por su cumpleaños o por el de un amigo.

"La versión vestido de Paquita (Salas) la tengo más complicada", apuntó, pues no tiene ni la vestimenta ni el pelo en casa. "Podéis usarlo todos los que queráis. Es gratuito y libre de derechos, o lo que diga Twitter".

"Feliz cumpleaños. Una persona que te quiere mucho me ha dicho que hoy es tu cumpleaños así que nada, espero que seas muy feliz", dice el intérprete en el vídeo y después se pone a cantar la mítica canción. De este modo, sin decir ningún nombre ni utilizar ningún género en sus palabras, ha creado un vídeo que vale para cualquier persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento