El chef de 'Wine Fandango', Aitor Esnal, realiza una intensa programación semanal en sus redes sociales

El cocinero de Wine Fandango y miembro de Euro-Toques, Aitor Esnal, propone una intensa programación semanal en sus redes sociales: Recetas con productos de temporada los lunes y miércoles, y consejos gastronómicos en directo los martes y jueves, siempre a las 13 horas.
El cocinero Aitor Esnal en el Wine Fandango
El cocinero Aitor Esnal en el Wine Fandango
WINE FANDANGO - Archivo

Con la llegada del estado de alarma a mediados del mes de marzo, Wine Fandango cerró sus puertas temporalmente pero si algo caracteriza al céntrico local riojano y su equipo son sus ganas permanentes de proponer actividades para dinamizar la vida de los riojanos.

Su chef, Aitor Esnal se ha unido a la iniciativa #ComeTemporadaEncasa promovida por la Asociación Europea de Cocineros Euro-Toques a la que pertenece, para fomentar durante el periodo de confinamiento el uso de producto de temporada en la cocina, ayudando a los productores de cercanía y favoreciendo hábitos de alimentación saludable. De esta manera desde finales de marzo ha elaborado recetas con espárragos, guisantes, anchoa, alcachofas, cordero o atún que ha ido compartiendo todos los lunes y miércoles a través de su página de Facebook (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento