Camargo adquiere siete equipos de ozono para desinfectar instalaciones y vehículos

El Ayuntamiento de Camargo ha adquirido siete equipos de generación de ozono que serán utilizados para desinfectar tanto las instalaciones municipales como los vehículos del Consistorio.
Equipos de desinfección
Equipos de desinfección
AYUNTAMIENTO CAMARGO
Equipos de desinfección

Camargo se ha dotado de estos dispositivos teniendo en cuenta las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que certifica que el ozono es el mejor sistema de desinfección con una efectividad del 99,99%, y por tanto, eficaz contra virus, bacterias y hongos, según ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

El objetivo de esta medida es alcanzar el mayor grado de desinfección de los espacios municipales y de los automóviles para que los trabajadores cuenten "con las mayores garantías", así como para que los vecinos tengan esas garantías una vez que las condiciones de la alerta sanitaria permitan el acceso de la población en general a las instalaciones municipales.

Los equipos adquiridos por el Ayuntamiento producen 10 gramos de ozono por hora, con los que pueden desinfectar 2,4 metros cúbicos por minuto, de tal forma que en una hora se puede desinfectar una habitación normal de 50 metros cuadrados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento