Marta Sánchez, Andy y Lucas, Soraya, María Villalón y otros artistas se unen para versionar 'La fuerza de la vida'

Marta Sánchez, Soraya y Lucas.
Marta Sánchez, Soraya y Lucas.
SONOGRAND MUSIC / YOUTUBE

Más de 25 cantantes y músicos se han unido para luchar contra el coronavirus a su manera: versionando la canción La fuerza de la vida de Paolo Vallesi y destinando los beneficios del tema para luchar contra la pandemia. Sonogrand Music es la discográfica detrás del tema.

Marta Sánchez, Funambulista, María Villalón, Marta Botía (Ella baila sola) Andy & Lucas, Raúl, Jon Secada, Diego Martín, Alberto Comesaña (Amistades peligrosas), Pablo Perea, Lydia Rodríguez (representante de España en Eurovisión 1999) y los triunfitos Hugo Salazar, Soraya Arnelas y Verónica Romero son algunos de los cantantes que han participado. Y el propio Paolo Vallesi también ha formado parte de los cantantes del tema, y ha puesto la guinda final interpretándolo en italiano.

"Debido a la situación de confinamiento, han sido muchos los temas con los que siempre habíamos convivido que han cobrado presencia bien por su contenido o por su mensaje", explicaron en el vídeo, algo que es aplicable a canciones como La fuerza de la vida o Resistiré, de El dúo dinámico. "Todos aquellos que han colaborado en el proyecto lo han hecho de manera desinteresada, altruista y solidaria, ya que todos los royalties que genere dicho tema se destinarán a la lucha contra el Covid-19".

Curiosamente, no es la primera vez que Hugo Salazar interpreta esta canción que triunfó en los años 90, pues fue todo un himno en OT 2, edición en la que participó. El tema se cantó en las galas, en las giras e incluso lo hicieron en gallego por el desastre del Prestige en Galicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento