Extinguido el incendio declarado en una nave de reciclados de Fuente Álamo

Bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de la Región de Murcia han dado por extinguido el incendio declarado este domingo en una nave dedicada al reciclado en el kilómetro 19 de la carretera RM-602, en el municipio de Fuente Álamo, cerca de Cuevas de Reyllo.
Fotografía facilitada por el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia
Fotografía facilitada por el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia
FOTOGRAFÍA FACILITADA POR EL CEIS

Durante toda la noche, una dotación de bomberos del Consorcio ha estado removiendo y refrescando los restos calcinados de la nave y del material acumulado.

Desde primeras hora de este lunes han continuado los trabajos de extinción, desplazándose efectivos de los parques de Lorca, Alhama de Murcia y Mazarrón, que con tres cabos, seis bomberos, dos vehículos nodriza, un vehículo jefatura y un camión con brazo articulado, apoyados por palas retroexcavadoras, han removido y refrescado los restos calcinados para evitar un rebrote de las llamas.

A las 15.30 horas, el Coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha dado por extinguido el incendio en la nave y se han retirado los efectivos de forma escalonada a parque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento