Jennifer Aniston se reconcilia con su padre tras abandonarla de niña

  • La actriz ha decidido pasar página durante la cuarentena por el coronavirus, según informó 'The Mail On Sunday'.
5. Jennifer Aniston
La actriz estadounidense Jennifer Aniston.
APPLE TV+
5. Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston ha retomado el contacto con su padre, John Aniston, quien supuestamente le abandonó cuando era una niña, según informó este fin de semana el diario británico The Mail on Sunday

La intérprete estadounidense ya ha aclarado en varias ocasiones que no vivió una infancia fácil. El divorcio de sus padres cuando tenía 9 años marcó un antes y un después en su vida. Tanto es así que la protagonista de Friends tuvo que someterse a terapia para hacer frente a sus problemas familiares. 

Sin embargo, la artista, de 51 años, parece haber aclarado sus diferencias con su padre, de 86 años, después de que ambos se distanciaran. Según informó al tabloide una fuente cercana al intérprete, padre e hija mantienen estos días conversaciones telefónicas.

"Jennifer perdonó a su padre por haberse marchado hace mucho tiempo. Su relación ha tenido altibajos", explicó la fuente, que decidió mantenerse en el anonimato, aunque el periódico la describe como "una estrella de telenovelas".

"Ella no le habló durante años, pero, desde la crisis del coronavirus, ambos charlan por teléfono casi todos los días; y no son conversaciones breves", dijo, valorando que "es como si Jennifer se hubiera dado cuenta de que la vida es muy corta y quiere que su relación con John vaya lo mejor posible. Él está encantado de que se hayan reconciliado". 

Según la actriz, esta descubrió en una fiesta de cumpleaños que su padre se había marchado sin dar explicaciones. En aquel momento, Aniston, que tenía 10 años de edad, no aceptó la decisión de su padre, que se alejó de ella durante un año. A partir de ese momento, su relación se enfrió, aunque ambos se han mostrado más cercanos que de costumbre en los últimos meses. 

Aniston también perdió el contacto con su madre, Nancy Dow, a quien le retiró la palabra a lo largo de 15 años tras publicar un polémico libro en el que contaba algunos detalles de la vida privada de la actriz. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento