
El dúo cómico de Los Morancos, los hermanos Cadaval han creado una nueva parodia en la que versionan la canción de Camilo Sesto Vivir así es morir de amor, adaptándola a la situación de confinamiento.
De hecho, su versión cómica se llama Ya no puedo más, de Camilo “el del sexto” y está dedicada a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.
"Llevo encerrado en mi salón, cuarenta días con Simón, ya somos íntimos los dos", comienza diciendo la canción adaptada, en la que los hermanos se quejan de lo mucho que se puede engordar encerrado: “Viviendo así se come un montón, me está saliendo barriga”.
Los Morancos se dirigen al experto de Sanidad directamente y con sorna: "Quiero salir, déjame Simón, te lo pido de rodillas" y le prometen: "Te juro que salgo con mascarilla, habla con Illa".
La chanza final llega cuando un supuesto Illa, doblado, dice: “Esto lo tiene que decidir alguien con más criterio que nosotros” y a continuación en el atril aparece un simio.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios