Tres encapuchados roban 1.800 € y el dinero de las tragaperras de un restaurante

  • Sucedió ayer de madrugada en Dueñas.
  • Es el tercer suceso de estas características ocurrido en la provincia en diez días.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Tres hombres armados asaltaron el restaurante de un área de servicio situado en el kilómetro 98,800 de la A-62 (Burgos-Portugal), en el término municipal de Dueñas (Palencia), de donde se llevaron la recaudación de la caja registradora, que ascendía a 1.800 euros, y el dinero de las máquinas tragaperras, según informaron fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Palencia. El robo ocurrió sobre las 5.30 horas de ayer, cuando tres hombres cubiertos con pasamontañas, con guantes y armados con una

navaja, una
barra de hierro y un palo, respectivamente, amenazaron al empleado que se encontraba de servicio en ese momento, pidiéndole que les entregue la recaudación de la caja.

El procedimiento es el tercero de las mismas características en los últimos diez días en la provincia palentina. Así, el pasado día 17 de octubre también tres hombres perpetraron un atraco de madrugada en el Hotel Sandino de Villodrigo (Palencia), de donde apoderaron de una cantidad de dinero sin determinar tras forzar las máquinas recreativas y la registradora, mientras que el día anterior en Torquemada tres hombres que iban encapuchados y armados con una barra de hierro, sustrajeron 2.000 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento