Somos lleva a pleno de Oviedo la creación de una mesa para la reconstrucción local

El Grupo Municipal de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo ha anunciado este lunes que llevará al pleno la creación de una mesa para la reconstrucción local "en la que participen todas las fuerzas políticas y sociales del concejo".

En nota de prensa, la marca local de Podemos confía en que PP y Ciudadanos acepten en el pleno de este martes su enmienda "para la elaboración de un pacto participativo y unitario".

"El objetivo es que desde el Gobierno municipal se elabore un gran pacto cuyo objetivo principal sería situar las medidas contra la pandemia y la crisis con una perspectiva participativa y unitaria", ha explicado la portavoz de Somos, Ana Taboada.

El grupo municipal de Somos también ha decidido presentar por la vía de urgencia otras dos propuestas: una para que el Ayuntamiento de Oviedo done a la Cocina Económica los 70.000 euros reservados este año para la promoción publicitaria de eventos gastronómicos; y otra con un paquete de medidas para destinar a gasto social parte del remanente de tesorería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento