La cuarentena ha vuelto viral de nuevo la famosa pose de Victoria Beckham

La pose más famosa de Victoria Beckham
La pose más famosa de Victoria Beckham
victoriabeckham/INSTAGRAM
La pose más famosa de Victoria Beckham

Fue en 2017 cuando Victoria Beckham revolucionó las redes sociales y no por volver con las Spice Girls. La diseñadora presentaba su colaboración de productos de maquillaje con Estée Lauder cuando impresionó al mundo levantando la pierna en un ángulo de 90 grados calzando unos stilletos.

Toda la estética de la fotografía llamó la atención de inmediato, no solo por la pose, sino también por el lugar donde la había hecho, lo que llevaba puesto, la actitud... En un solo segundo, Victoria creó una foto icónica.

Esta no fue la única vez que la cantante ha mostrado lo cómoda que se siente al estar en esa postura. De vez en cuando se deja fotografiar dejando ver que pese a los años, no ha perdido ni un ápice de flexibilidad.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que esta pose volviera a ponerse de moda durante esta cuarentena. Decenas de mujeres e influencers de todo el mundo han comenzado a fotografiarse en esta postura desde que se impuso el aislamiento social.

Ver esta publicación en Instagram

Quarantine mood 💅

Una publicación compartida de Ana Matisse (@anainparis) el

Ver esta publicación en Instagram

doing nothing but doing the most

Una publicación compartida de Nitsan Raiter (@nitsanraiter) el

No se sabe si es por la irrelevancia ante todo que transmite, el aburrimiento o probar la flexibilidad que se necesita para conseguir la pose por lo que se ha vuelto tan viral, o a lo mejor es que hay personas que se niegan a olvidar el impacto cultural que ha tenido Victoria Beckham.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento