Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están esperando su primer hijo juntos

  • La pareja lleva casada desde junio del año pasado.
  • El intérprete ya tiene un hijo, Jack, de su anterior relación con la actriz Anna Faris.
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, en 2019.
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, en 2019.
TheImageDirect.com / GTRES

Solo llevan casados 10 meses, desde el 8 de junio de 2019, y ya están esperando su primer hijo juntos. El actor Chris Pratt y su pareja, Katherine Schwarzenegger, han alegrado a sus seguidores con la increíble buena nueva, dentro de todas las recientes funestas noticias.

La exclusiva es de la revista People y poco después multitud de paparazzis se agolpaban en Los Ángeles para ver si era cierto y, a tenor de las fotografías de la pareja, que ha salido a montar en bicicleta a pesar de las medidas de restricción (en el estado de California las han relajado), se ha confirmado.

La barriguita del estado de buena esperanza era innegable, por lo que la hija de Arnold Schwarzenegger y el protagonista de las sagas de Jurassic World o Guardianes de la Galaxia van a ser padres, aunque para este último no sea la primera vez.

Sí, es el primero que tienen como marido y mujer, pero el actor de Passengers o de la reciente Onward de Disney ya es padre a sus 40 años: del pequeño Jack, de 7 años, fruto de su matrimonio de una década con la actriz Anna Faris, famosa por la saga Scary Movie y por protagonizar la comedia Una conejita en el campus.

Ambos, tanto Pratt como Faris, después de anunciar su divorcio a finales de 2017, rehicieron sus vidas con bastante rapidez: el actor con su esposa y la intérprete de 43 años con Michael Barrett, un director de fotografía con quien se prometió hace pocos meses, confirmándolo en el programa de James Corden este pasado febrero.

El pequeño Jack, tal y como contó una fuente cercana a la pareja en los primeros meses de 2019, no entorpecía para nada la relación de su padre con la escritora de 30 años, sino que se había convertido en un pilar enorme entre ambos.

"En vez de disfrutar, como es normal en estos casos, de citas románticas para ellos solos, el hijo de Chris ha sido una parte muy importante de la relación. Katherine es como una niña grande y le flipa jugar y hacer de todo con Jack. Le encanta que Chris sea padre", aseguró.

No se duda de que la noticia ha hecho más que feliz al abuelo, dado que el actor de Terminator o Desafío total y exGobernador de California ya aseguró a primeros de años que le encantaría que su hija se quedase embarazada, pero que no quería presionarlos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento