El confinamiento descubre la nueva faceta culinaria de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez durante la Fashion Week de Milán.
La 'influencer' Georgina Rodríguez.
GTRES

Si algo positivo ha traído la cuarentena ha sido el poder de retomar hobbies olvidados por falta de tiempo. Por eso, es habitual ver como las redes sociales se llenan de vídeos e imágenes de nuestros famosos mostrando nuevas facetas desconocidas hasta el momento.

Georgina Rodríguez parece haber encontrado en la cocina un buen lugar para refugiarse. La bailarina mostró a sus más de diecisiete millones de seguidores el bizcocho que decidió preparar para endulzar la tarde del domingo.

La cocina, el entretenimiento de muchos famosos durante la cuarentena.

"Tarde de bizcocho", escribió junto a una historia con los ingredientes de la receta, que llevaba manzanas, avena y huevos. Un delicioso dulce del que pudieron disfrutar sus hijos y su chico, Cristiano Ronaldo.

Los ingredientes del bizcocho.
Los ingredientes del bizcocho.
INSTAGRAM @GEORGINAGIO

Pero la repostería no es el único pasatiempo para la influencer, ya que el deporte también ocupa gran cantidad de horas en su día a día. Es muy habitual ver a Georgina practicar ejercicio en el gimnasio de su casa, porque aunque estemos en pleno confinamiento, podemos seguir una rutina para mantenernos en forma y activarnos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento