Detienen en Benalmádena a un joven de 21 años por apuñalar a un vecino que paseaba a su perro

  • Una disputa vecinal fue el detonante de un enfrentamiento entre ambos.
Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Nacional
Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado sábado en Benalmádena (Málaga) a un hombre de 21 años por presuntamente apuñalar en el hombro a un vecino que paseaba a su perro. Según las primeras investigaciones, una disputa vecinal fue el detonante de un enfrentamiento entre ambos.

El joven fue detenido por su supuesta implicación en un delito de lesiones y la víctima, de 25 años, fue evacuada a un hospital requiriendo puntos de sutura, según han informado desde la Comisaría provincial de Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar el sábado 25, en torno a las 12.00 horas, en la zona centro de la localidad. Un aviso a la Sala del 091 alertaba de una agresión con arma blanca por una pelea vecinal, según han señalado a través de un comunicado.

Una vez en el lugar, los agentes asistieron a la víctima que se encontraba sangrando siendo evacuada a un centro sanitario con un corte en el hombro concordante con arma blanca y necesitando puntos de sutura.

Según las informaciones recabadas en el lugar, los implicados habían tenido una disputa anteriormente. La víctima bajo a la calle junto con su pareja para pasear a su mascota, cuando de manera sorpresiva, el encartado, de nacionalidad colombiana, se dirigió hacia él portando un cuchillo con la intención de herirle.

El perjudicado para evitar ser agredido, soltó a su perro, al cual estuvieron a punto de atropellar recriminándole esa acción al presunto agresor, que aprovechó el acercamiento para asestarle una puñalada en el hombro izquierdo.

Tras la agresión el investigado se dio a la fuga, pudiendo los agentes recabar información sobre las características de este, al que localizaron posteriormente oculto en la última planta junto a la puerta de la azotea del edificio donde reside y con restos de sangre en sus ropas.

Por todo lo sucedido, el joven fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones graves y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos (Málaga). 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento