La pillada a Alfonso Merlos y la polémica con Alexia Rivas desnuda revienta las audiencias

  • 'Sálvame', 'Vida la vida' y 'Socialité' marcaron récords de audiencia con programas monotemáticos sobre el asunto. 
María Patiño y Alexia Rivas, en 'Socialité', de Telecinco.
María Patiño y Alexia Rivas, en 'Socialité', de Telecinco.
TELECINCO

Está llamada a ser la comidilla y el tema principal durante semanas: la pillada a Alfonso Merlos después de que en una conexión por videoconferencia se viera pasar detrás de él a una mujer desnuda que no era su actual pareja, Marta López, sino una reportera de Telecinco, Alexia Rivas. 

Y es que si algo funciona, en televisión se estira hasta que no de más de si... y este tema tiene visos de ser flexible. Más, si atendemos a los datos de audiencia del fin de semana, en los programas que se ocuparon del asunto. 

El sábado Deluxe arrasó con un 20% de cuota de pantalla y 3.013.000 espectadores de media, siendo la emisión más vista de la temporada. Más de 8 millones de personas vieron el programa en algún momento. 

Viva la vida también marcó su máximo de temporada, con 2.602.000 espectadores y el 17,2% de de cuota, con una fidelización del 32% con una duración de 5 horas. 

Este domingo el programa Socialité, donde trabaja Alexia Rivas acabó por certificar el interés de la audiencia por este tema: el programa de María Patiño hizo su récord histórico con el 19% de share y 2.344.000 espectadores y con casi un 50% de fidelidad. Un total de 4.799.000 personas vieron al menos un minuto del programa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento