La Región será sede durante cuatro años de un concierto pop organizado por MTV

  • El próximo verano se celebrará en Cartagena.
  • Asistirán unas 35.000 personas y será gratis.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Este verano miles de
murcianos y turistas están invitados a un macroconcierto que han organizado la
cadena musical MTV y la Consejería de Turismo. Se trata del
MTV Murcia Night, que se celebrará en el parque de la Universidad de Cartagena, en la última semana de julio o la primera de agosto.

Será un macroconcierto gratis en el que participarán un artista internacional de primer orden (tipo Madonna, Beyoncé o The Cure), un artista nacional (tipo Amaral o Bisbal), un artista internacional emergente (como Tokio Hotel) y dos DJ de prestigio. Al evento se espera que acudan 35.000 personas.

El concierto durará unas cinco o seis horas y después se retransmitirá en 12 países europeos en dos ocasiones. La primera, un mes después de la celebración del evento y la segunda, en febrero.

El MTV Murcia Night costará 1,1 millones de euros y se repetirá durante otros tres veranos en el Mar Menor, Mazarrón y Águilas.

Junto a las entrevistas con los artistas invitados, que se harán en lugares emblemáticos para promocionar la Región, MTV se compromete a emitir en España tres semanas antes del concierto 200 anuncios turísticos de la Región de Murcia.

El objetivo es divulgar la imagen de la Región a nivel internacional dando a conocer los lugares que más la identifican para fomentar su destino como lugar turístico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento