Será un macroconcierto gratis en el que participarán un artista internacional de primer orden (tipo Madonna, Beyoncé o The Cure), un artista nacional (tipo Amaral o Bisbal), un artista internacional emergente (como Tokio Hotel) y dos DJ de prestigio. Al evento se espera que acudan 35.000 personas.
El concierto durará unas cinco o seis horas y después se retransmitirá en 12 países europeos en dos ocasiones. La primera, un mes después de la celebración del evento y la segunda, en febrero.
El MTV Murcia Night costará 1,1 millones de euros y se repetirá durante otros tres veranos en el Mar Menor, Mazarrón y Águilas.
Junto a las entrevistas con los artistas invitados, que se harán en lugares emblemáticos para promocionar la Región, MTV se compromete a emitir en España tres semanas antes del concierto 200 anuncios turísticos de la Región de Murcia.
El objetivo es divulgar la imagen de la Región a nivel internacional dando a conocer los lugares que más la identifican para fomentar su destino como lugar turístico.
- CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios