Nebrera (PPC) llama "farisea" a Sánchez Camacho, la presidenta de su partido

  • La diputada critica que se "escandalice" por el coche oficial de Benach.
  • Y que a la vez use "el dinero del partido en beneficio propio".
La diputada catalana Montserrat Nebrera, en el Parlament.
La diputada catalana Montserrat Nebrera, en el Parlament.
TONI GARRIGA / EFE
La diputada catalana Montserrat Nebrera, en el Parlament.

La diputada autonómica del PPC Montserrat Nebrera ha calificado de "farisea" a la dirección de su partido, encabezada por Alicia Sánchez-Camacho, por "escandalizarse" por el vehículo oficial del presidente del Parlament, Ernest Benach, y a la vez usar "el dinero del partido en beneficio propio".

En un comentario en su blog , Nebrera, que encabeza el sector crítico del PP catalán, se pregunta: "Y vosotros, ¿no creéis que el partido es vuestro? ¿No estáis pagando fieles de conveniencia para continuar viviendo del cuento?"

¿No estáis pagando fieles de conveniencia para continuar viviendo del cuento?
Asimismo, Nebrera reprocha en su artículo a la dirección del PPC el trato que reciben los
candidatos oficiales a presidir el PPC en las cuatro provincias en comparación con los medios de que disponen sus aspirantes del sector crítico. Nebrera subraya que está en contra de que su dinero se use para pagar "la campaña de un candidato y no de otro", y acusa a la dirección de permitir sólo a los candidatos oficialistas que usen la sede del partido para hacer llamadas telefónicas o para acceder a los datos de la militancia.

También sostiene que hay "medios de comunicación comprados a golpe de sobre indigno o de
favores inconfesables", y lamenta que se destaque en la prensa que su candidato por Barcelona, Santiago Gotor, no haya conseguido ser elegido "compromisario", lo que supone que en caso de reunir los avales necesarios para poder ser candidato no se podrá votar a sí mismo.

Nebrera atribuye este hecho a los
"obstáculos" puestos por la dirección, y lamenta que en el PP catalán haya personas que llevan veinte años "viviendo del partido y en el partido a pesar de perder sistemáticamente elección tras elección, votantes y simpatías". "¿O es que piensan jubilarse dentro?", se pregunta Nebrera, que alerta de que ya llegará una "rebelión cívica" contra prácticas como ésta.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento