El padre Ángel, a los que piden que vuelva la misa: "Haceos voluntarios para repartir alimentos y medicinas"

Imagen de archivo del Padre Ángel.
Imagen de archivo del Padre Ángel.
Victor J Blanco/GTRES

Son muchos los creyentes que han manifestado su insatisfacción por no poder asistir a misa y que solicitan que puedan realizarse durante el confinamiento, siguiendo las medidas establecidas. 

Un grupo de fieles publicaron, incluso, un vídeo en las redes sociales de InfoVaticana solicitando a los obispos y pastores la apertura de las iglesias durante el estado de alarma. "¡Devolvednos la misa!".

Ante estas solicitudes, en padre Ángel ha recalcado que existe la manera de acudir a misa a través de Internet, sector en el que, apunta, la iglesia debería reinventirsarse. "Desde la Iglesia, sin duda, podemos hacer mucho más que el rezo, de forma que estos fieles que piden poder ir a misa se pueden hacer voluntarios para ir a comprar alimentos y medicinas y repartirlos a las personas mayores", declaró a El Plural.

El propio padre Ángel está completamente centrado en ayudar a paliar las consecuencias que está dejando en la sociedad la pandemia del coronavirus

El religioso también ha querido aclarar que en su entrevista a Telecinco este jueves solicitó el premio Princesa de Asturias para los sanitarios y "todas las personas que están trabajando en ello", negando que se refiriera al gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento