Alfonso Merlos prometió a Marta y Alexia conseguirles un programa en la televisión de Murcia

El periodista Alfonso Merlos.
El periodista Alfonso Merlos.
GTRES

Marta López acudió este sábado a Sálvame Deluxe para aclarar todas las informaciones que se estaban difundiendo sobre su relación con Alfonso Merlos

Durante el programa, desmintió haber roto con el periodista antes de la publicación del polémico vídeo con Alexia, como así había asegurado él. "El jueves me dijo que se quería casar conmigo", declaró para demostrar que continuaba siendo su pareja.

Además, también aprovechó para negar que fuera ella quien se puso en contacto con Alexia, como así había asegurado unas horas antes, sino que había sido al revés. La colaboradora de Socialité se habría querido poner en contacto con Marta López a través de Amor Romeira, quien grabó la conversación y la difundió.

El diálogo que mantuvieron las dos se publicó este sábado en el programa y salió una nueva polémica: Alfonso Merlos les habría prometido conseguirles presentar un programa en la televisión de Murcia a Marta López y a Alexia.

La colaboradora de Viva la vida confesó que esto era cierto, y que incluso llegó a mantener una reunión junto a su pareja y alguien importante para lograrlo. Finalmente no llegó a hacerlo porque reconoció no verse en el papel de presentadora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento