Un total de 657 obras se presentan al concurso '4Artes' para jóvenes de la capital aragonesa

Un total de 657 obras se han presentado al concurso '4Artes' del Ayuntamiento de Zaragoza, dirigido a fomentar la creatividad artística de los más jóvenes. La participación de esta edición, realizada desde casa, ha superado con creces las propuestas 270 del año anterior.

Según ha informado el Consistorio, estos datos confirman que el concurso '4Artes' se ha consolidado como un escaparate para los artistas más jóvenes de la ciudad, también en una situación de crisis sanitaria, como se ha demostrado en esta séptima edición.

El concurso está abierto a jóvenes de entre 12 y 30 años y cuenta con las categorías tradicionales de Fotografía, Pintura y Literatura. Además, este año como novedad se ha incorporado '#DesdeMiVentana', un premio lanzado durante la cuarentena para retratar la ciudad vacía, al que se han presentado en total 164 imágenes.

En la categoría de Literatura se han registrado 120 obras; en Fotografía, 240 y en Pintura, 133. En total, 657 creaciones, casi el triple de las registradas el año anterior, que pueden consultarse en la página web del concurso '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento