El comercio de Calahorra impulsa la compra de bonos canjeables a futuro "para asegurar ingresos" durante la crisis

La puesta en marcha de la iniciativa 'Ayuda a tus vecinos', en consonancia con otras campañas nacionales que surgen de movimientos solidarios, llega también a la localidad riojana de Calahorra de la mano de Calahorra Ciudad Comercial, la asociación de comerciantes calagurritanos que -desde 1993- trabaja para reivindicar el comercio de proximidad y las tiendas de barrio en la localidad.
CAMPAÑA EN CALAHORRA
CAMPAÑA EN CALAHORRA
CALAHORRA CIUDAD COMERCIAL
CAMPAÑA EN CALAHORRA

"El concepto es sencillo. Los comercios locales necesitamos ayuda para asegurar la supervivencia de nuestros establecimientos. La crisis sanitaria originada por la COVID-19 ha obligado a muchos de nuestros socios a echar el cierre, quedándose sin ingresos, a pesar de que las facturas y costes fijos siguen acumulándose", explican en un comunicado de prensa.

La iniciativa 'Ayuda a tus vecinos' surge como una alternativa a la compra tradicional, y la idea es pre-comprar nuestros productos y servicios a través de un sistema de cupones, para disfrutarlos inmediatamente (en aquellos comercios que continúan abiertos) o para canjearlos en nuestros establecimientos cuando podamos volver aabrir (tienen una validez de 6 meses a partir de la fecha de compra).

Existen tres variedades de cupones, de 20, 50 y 100 euros, y podrán canjearse en más de cien establecimientos de diferentes categorías: agencias de viajes, alimentación, bricolaje, calzado, cuidado y belleza, deportes, electrodomésticos, hogar y decoración, informática y electrónica, librería y oficina, moda y complementos,restaurantes y salud.

AYUDA A TU CIUDAD

Son muchos los pequeños placeres a los que nos hemos visto obligados a renunciar durante estas semanas: salir a tomar algo o a cenar con los amigos; regalarnos un tratamiento de belleza que nos apetecía mucho; salir una tarde de compras en familia, etc.

Por ello, "comprando o regalando estos cupones estáis adquiriendo una promesa de futuro: juntos, superaremos a este virus, y lo celebraremos haciendo todo aquello que nos ha quitado. Os animamos a que lo hagáis en nuestras tiendas, en las de Calahorra, vuestra casa, las que ahora siguen abiertas y al pie del cañón para que no os falte de nada".

Además, desde la iniciativa piden "que nos ayudéis a compartir la iniciativa en vuestras redes sociales, para que todos nos unamos en esta lucha por mantener nuestra ciudad y nuestros comercios en marcha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento