Ortega Cano y Gloria Camila demandan a Kiko Jiménez y a su madre por sus continuas declaraciones sobre la familia

Imagen de archivo de Kiko Jiménez, Gloria Camila y Ortega Cano.
Imagen de archivo de Kiko Jiménez, Gloria Camila y Ortega Cano.
GTRES
Imagen de archivo de Kiko Jiménez, Gloria Camila y Ortega Cano.

Ortega Cano y Gloria Camila han decidido demandar a Kiko Jiménez porque consideran que ha pasado límites que no van a consentir, según ha avanzado Socialité

El exconcursante de Gran Hermano VIP reconocía el pasado sábado en Sálvame Deluxe que hablaba sobre cosas de la familia para mantenerse en televisión. Estrategia que puede que le salga cara tras la formalización de una demanda.

La denuncia también será contra su madre, Carmina, por sus intervenciones en varios programas de la cadena donde incluso llegó a afirmar que la hija de Rocío Jurado y su actual pareja habían roto.

Hace seis meses ya se le pidió por escrito a Kiko Jiménez que dejara de hablar acerca de los familiares de Ortega Cano, y ante su negación a renunciar a hacerlo, han decidido dar un paso más y acudir a la justicia.

La tensión entre Gloria Camila y su exnovio aumenta cada día. La defensora de Ana María Aldón utiliza sus apariciones en Supervivientes para contestar a las declaraciones que hace el colaborador sobre sus seres queridos. Tanto Ortega Cano como su hija se encuentran muy enfadados con él y su familia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento