Adara, ilusionada de nuevo con otro chico: "Ya me gustaba antes de estar con Hugo"

Adara y Cristian, su posible nueva ilusión.
Adara y Cristian, su posible nueva ilusión.
Telecinco
Adara y Cristian, su posible nueva ilusión.

Adara confesaba en su canal de Mtmad que tiene una nueva ilusión tras su ruptura con Gianmarco. Podría tratarse de Cristian, el defensor de Barranco en Supervivientes, según ha desvelado Socialité

La última ganadora de Gran Hermano VIP no quiso revelar el nombre, pero el programa ha recuperado unas declaraciones que hizo la concursante durante el el reality en Guadalix en las que ya contaba esta historia a sus compañeras con un chico llamado Cristian.

"Ya me gustaba antes de estar con el padre de mi hijo", explicaba Adara. "Le escribí dos veces y nunca me contestó. Hace poco hablamos por primera vez". Algo que coincide con que ahora mismo están compartiendo plató para defender dos de los participantes de Supervivientes.

A su vez, el pretendiente de Mujeres y hombres y viceversa también confesaba en febrero sentir cierta curiosidad por Adara en otro vídeo de Mtmad con Suso.

La exconcursante acaba de terminar con su polémica pareja, Gianmarco. Al igual que Cristian, que también ha roto con su novia recientemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento